Muy cuesta arriba se puso la jornada de movimiento para los madrileños que acabaron viendo como su posición en la clasificación caía estrepitosamente tras firmar 81 golpes cada uno de ellos.
Muy cuesta arriba se puso la jornada de movimiento para los madrileños que acabaron viendo como su posición en la clasificación caía estrepitosamente tras firmar 81 golpes cada uno de ellos.
Tanto Oriol como Hortal sumaron +11 a su tercer recorrido en una jornada de movimiento que sirvió para enviarles al final de la tabla. Para Pedro Oriol los problemas comenzaron en el hoyo 1 donde anotó el primero de los ocho golpes que acabaría sumando antes del hoyo 9, incluido un triple bogey en el 2 y uno doble en el 6. Lo cierto es que con semejante panorama cualquiera hubiese bajado los brazos, sin embargo, el de Puerta de Hierro siguió luchando para arrancarle al campo un eagle y un birdie en los hoyos 11 y 12 respectivamente. Lo malo es que el pundonor no siempre es suficiente, y puestos a no tener el día, los bogeys siguieron sumándose a su tarjeta que se cargo con otros cuatro bogeys y un doble bogey con el que cerró el día.
La jornada de Antonio Hortal no fue muy diferente. El golfista de La Dehesa arrancó la ronda con cuádruple bogey al uno, y aunque supo sacar provecho a los siguientes y firmar tres birdies, el bogey del 8 y el triple del 9 dejaban etéril el esfuerzo. Para colmo, otro cuádruple bogey, esta vez para iniciar la segunda parte del recorrido, aumentaban las dificultades del madrileño que se incrementaban con tres nuevos bogeys antes de llegar al hoyo 18.
El lunes 23 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas más...
Desde la Real Federación de Golf de Madrid queremos rendir un profundo homenaje a los padres que, día a día, fin de...
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...