Ambos terminaron con un total de ocho bajo par Terminado el D+D Real Czech Challenge Open, la actuación de los madrileños arroja el mismo resultado.
Terminado el D+D Real Czech Challenge Open, la actuación de los madrileños arroja el mismo resultado. Tanto Pedro Oriol como Sebastián García alcanzaron un global de -8, al que llegaron por diferentes caminos.
Para Oriol, la última vuelta comenzaba restando un golpe a su tarjeta aunque el bogey del hoyo dos le devolvía al par. A partir de ahí, tres birdies y dos bogeys le condujeron al -1 final.
Más complicadas fueron las cosas para García. El reto comenzaba para el en el hoyo 2, de donde en jornadas anteriores salió con birdie y que hoy le recibiría con triplebogey. Otro error más, esta vez en el 6, le llevaba a repetir el eagle de ayer en el hoyo 7 al que le seguiría un birdie con el que quitarse parte del lastre de los primeros hoyos. Ya en la segunda vuelta, bogey al 11 y birdie al 12, completaban una vuelta 73 golpes, para acabar el torneo tal y como lo empezó.
En cuanto a la posición dentro de la general, los dos madrileños se situaron en el puesto 30
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego