Noticias

Oriol y García cuartos en la Copa de Andalucía

No pudieron alcanzar a Pedro Erice. Pedro Oriol y Sebastián García han terminado en un meritorio cuarto puesto su participación en la Copa de Andalucía, una de las pruebas puntuables para el Ranking Nacional Mascu

No pudieron alcanzar a Pedro Erice.

Pedro Oriol y Sebastián García han terminado en un meritorio cuarto puesto su participación en la Copa de Andalucía, una de las pruebas puntuables para el Ranking Nacional Masculino.

Aunque  partían segundos a falta de una jornada, sus vueltas de 72 golpes no fueron suficientes para alcanzar al navarro Pedro Erice que a pesar de firmar 73 golpes, se llevó la victoria gracias a la ventaja cosechada en las tres primeras jornadas.
 
A pesar de no haber conseguido la victoria, Oriol y García, han vuelto a ser protagonistas de la cita, siendo unos de los rivales a batir en todas los encuentros masculinos a nivel nacional.
 
Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...