Noticias

Oriol salda con -3 la primera jornada del Challenge de España

Gran jornada inaugural para el actual número seis del Road to Omán en el Challenge de España. Pedro Oriol ha firmado una primera jornada de 69 que le sitúa en la zona noble de la tabla clasificatoria. 

Gran jornada inaugural para el actual número seis del Road to Omán en el Challenge de España. Pedro Oriol ha firmado una primera jornada de 69 que le sitúa en la zona noble de la tabla clasificatoria. “Ha sido un mejor resultado de lo que he realizado por la primera vuelta, he salido por el hoyo diez y he pegado golpes de todos los colores incluido un socket, pero afortunadamente me he calmado y por la segunda vuelta las cosas han salido mejor y de ahí ese tres bajo que me deja con buenas sensaciones” argumentaba un Pedro Oriol contento al término de su primera ronda en Izki Golf.

En cuanto al resto de madrileños en el torneo que se disputa en el campo alavés, Carlos Balmaseda sufrió el castigo del doble bogey del hoyo 2 que acabó pesando como una losa que le rezagaba hasta el grupo de jugadores con +2 en su primer casillero.

Precisamente en esa terna está el tercer madrileño en liza, el amateur Alejandro Aguilera. ‘Raspu’ también sufrió el lastre del doble bogey, esta vez en el 9, que rompía con una tarjeta equilibrada con el mismo número de aciertos y errores. Tanto Balmaseda como Aguilera contarán mañana con una segunda oportunidad de congraciarse con el campo y pasar el corte

 

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...