Ambos golfistas protagonizaron, respectivamente, la peor y la mejor vuelta de los madrileños Poco ha durado la alegría para Pedro Oriol en el Abierto checo.
Poco ha durado la alegría para Pedro Oriol en el Abierto checo. Mientras que el madrileño saldaba sus primeros dieciocho hoyos con un extraordinario 67 en su casillero, el segundo día le trajo de cabeza y, a pesar de empezar con birdie al 10, el hoyo siguiente le metería en una vorágine de errores que le llevó a cometer, además del bogey del 11, doble bogey al 14 y triple en el 19. Una renta nada cómoda para afrontar una segunda vuelta en la que volvían a aflorar los errores –hasta tres bogeys anotó el madrileño- y que sólo sendos birdies al 5 y al 6, ayudaron a descargar algo la tarjeta del de Puerta de Hierro.
Y como la moneda siempre tiene dos lados, en esta ocasión cayó de cara para el recuperado Gonzalo Fernández-Castaño que logró encaramarse en el top ten tras una ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, en la que al contrario que a su compañero de club, la suerte si quiso acompañar al campeón madrileño que anotó hasta seis birdies y sólo tuvo que lamentar dos errores repartidos equitativamente entre las dos vueltas.
El tercer madrileño, Ignacio Garrido, consiguió mejorar sus números del primer día y terminó bajo par (71). Un resultado insuficiente para poder pelear por el título, por lo que su trabajo debe centrarse en escalar posiciones en la general.
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...