Noticias

Oriol pasa el corte con dos vueltas de 71 golpes

Pedro Oriol ha cumplido con su primer objetivo de la semana al salvar el corte en el BMW SA Open. Oriol no participaba en este torneo desde 2015 y en aquella ocasión pasó el corte con un resultado muy similar. 

Pedro Oriol ha cumplido con su primer objetivo de la semana al salvar el corte en el BMW SA Open. Oriol no participaba en este torneo desde 2015 y en aquella ocasión pasó el corte con un resultado muy similar. 

Para salvar su tercer corte de la temporada, un 100% de acierto a favor del madrileño, Pedro firmó dos vueltas de 71 golpes. En la de hoy aprovechó la primera vuelta para anotar los cuatro birdies que acabarían adornando su tarjeta.

Sólo un bogey se coló en los primeros nueve hoyos del golfista de Puerta de Hierro con quien la segunda mitad del recorrido no fue tan amable. Dos bogeys más dejaban igualados los casilleros de las dos jornadas.

 

Compartir en

Más noticias

Proyecto vital

Está científicamente demostrado que tener un proyecto vital claro es un poderoso protector para el cerebro. En este...

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Mantenerse vivo, feliz, fuerte y capaz

La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...