Aún con su cuarta victoria en el Circuito de Madrid en la memoria, Pedro Oriol afronta una nueva oportunidad en el Challenge Tour donde se está haciendo visibles las razones por las que adorna su temporada con cuatro títulos.
Aún con su cuarta victoria en el Circuito de Madrid en la memoria, Pedro Oriol afronta una nueva oportunidad en el Challenge Tour donde se está haciendo visibles las razones por las que adorna su temporada con cuatro títulos.
Oriol volvió a engalanar su casillero jugando bajo par y presentando una tarjeta con 66 golpes que le sitúan en quinta posición, tras firmar tres birdies en sus nueve primeros hoyos. El madrileño comenzó por el 10 donde firmó el primer birdie para acabar la primera vuelta restando dos golpes más. En la segunda vuelta, tres nuevos birdies completaron una tarjeta en la que también tuvo que lamentar dos bogeys.
Por su parte, Antonio Hortal saldó al par su primera jornada en el Golf Blue Green de Piéneuf Val Andrè (Francia). Hortal, que comenzó con un birdie en el 1, acabó los nueve primeros hoyos firmando cuatro bogeys y un birdie más. En la segunda parte las cosas cambiaron y los birdies entraron en escena, firmando cuatro, casi consecutivamente entre el 12 y 17, tramo donde apareció el doble bogey que llevó su tarjeta al empate.
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...