Noticias

Oriol da la vuelta al marcador en los segundos nueve y acaba bajo par

Pedro Oriol participa esta semana en el Kazakhstan Open, torneo del Challenge Tour que presenta uno de los mayores montantes en premios de la temporada., y donde terminó vigésimo segundo en su anterior participación en el torneo.

Pedro Oriol participa esta semana en el Kazakhstan Open, torneo del Challenge Tour que presenta uno de los mayores montantes en premios de la temporada., y donde terminó vigésimo segundo en su anterior participación en el torneo.

A diferencia de aquella primera vuelta, la que ha protagonizado Oriol en el día de hoy ha sido bastante más discreta. Tras comenzar su vuelta por el tee del 10, la primera mitad del recorrido le dejaba con un parcial de 39 golpes provocados por el bogey del 13 y el doble bogey del 18, lo que obligaba al madrileño a volcarse sobre la segunda parte de su recorrido.

La reacción no se hizo esperar. Nada más cruzar el ecuador de la ronda, y salvado con par el hoyo 1 -el 10 para Pedro-, los birdies se sucedieron entre el hoyo 2 y el 6, donde únicamente el bogey del 3 intentó poner freno al jugador de Puerta de Hierro que lo compensó con un último birdie en el 8.

Compartir en

Más noticias

El que enseña, siempre está aprendiendo

Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...