Noticias

Oriol cumple objetivos y termina en el top ten del Montecchia Open

Por su puesto que el objetivo principal siempre es la victoria, pero para la gente con la cabeza bien amueblada y conocedora de sus posibilidades como el ponerse metas alcanzables siempre pasa por acabar entre los diez primeros, y si encima se alcanza el objetivo firmando tu mejor vuelta de la semana pues miel sobre hojuelas.

Por su puesto que el objetivo principal siempre es la victoria, pero para la gente con la cabeza bien amueblada y conocedora de sus posibilidades como el ponerse metas alcanzables siempre pasa por acabar entre los diez primeros, y si encima se alcanza el objetivo firmando tu mejor vuelta de la semana pues miel sobre hojuelas.

En esas anduvo hoy Pedro Oriol que con el buen juego que ha desplegado a lo largo de la semana no podía dejar de intentar alcanzar los puestos de privilegio. Un derecho que se ha ganado con creces al firmar su mejor resultado en el Montecchia Open, gracias a una vuelta en la que no cometió errores y, a pesar de no lograr el triplete de eagles en el hoyo 9, supo firmar cinco birdies. Cuatro de ellos, curiosamente, en hoyos donde hasta hoy no había sido capaz de restar golpes a su tarjeta.

Por otro lado, a Toño Hortal, a quien la suspensión le cogió con solo nueve hoyos disputados, le ha tocado ronda maratoniana para terminar con una tercera ronda en la que, sin duda, acabó acusando el cansancio. Reanudada la segunda jornada firmó dos bogeys y un birdie antes de repetir el eagle del 18, pero en la tercera, a pesar de arrancara birdie al 1 y firmar dos más antes del hoyo 11, no pudo evitar los dos bogeys que deslucieron su tarjeta para dejarle con 70 golpes al final de su tercer recorrido y un global de -9 con el que situarse en el grupo que empataron en vigesimocuarta posición.

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Tras la estela de Carlos de Corral en el Europeo Individual Mid Amateur

Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer miércoles su sexta cita del 2025 en el recorrido de la bas...