Noticias

Oriol cierra la temporada nacional con un meritorio sexto puesto en la Final del Peugeot Tour

El jugador de Puerta de Hierro terminó con 15 bajo par Cuatro vueltas bajo par sobre el sevillano recorrido del Club Zaudín le han permitido al campeón de la Final del Circuito de Madrid convertirse en uno de los

El jugador de Puerta de Hierro terminó con 15 bajo par

Cuatro vueltas bajo par sobre el sevillano recorrido del Club Zaudín le han permitido al campeón de la Final del Circuito de Madrid convertirse en uno de los siete jugadores que han conseguido arrancarle al campo más de diez golpes a lo largo de los cuatro días que ha durado la Final del Peugeot Tour.

Pedro Oriol (-15) que ha realizado una gran campaña en todos los circuitos que ha disputado, llegaba a Sevilla con un bagaje un tanto agridulce. A sus cuatro victorias en el Circuito de Madrid y a la mejora de categoría en el Challenge Tour -recordemos que comenzaba la temporada con una carta condicional y la terminaba con tarjeta completa para 2013-, se le unía el varapalo de la escuela. Este fin de semana vueltas de 67, 70, 64 y 68 golpes, refrendaban una temporada a la que un solo golpe en la PQ2 impidió que fuese redonda.

En cuanto al resto de madrileños, Sebastián García (-9) -octavo- cerraba el top ten madrileño, mientras que Antonio Hortal (-6) que apunto estuvo de forzar el play off en Layos, terminó décimo segundo a nueve golpes del Oriol. Vicente Blázquez, con -4, completó la clasificación de madrileños bajo par.
Más alejados terminaban Pablo Herrería (+2), Carlos Balmaseda (+3), y Manuel Moreno (+17).

Compartir en

Más noticias

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...

Los alevines y benjamines madrileños no descansan

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...