Terminó con -1 en su global después de una difícil jornada en la que firmó 75 golpes Pedro Oriol completó su participación en el Joburg Open, última parada del periplo sudafricano del circuito europeo, con una err
Pedro Oriol completó su participación en el Joburg Open, última parada del periplo sudafricano del circuito europeo, con una errática actuación en la que no pudo con el campo y entregó una tarjeta de 75 golpes en la que anotó hasta seis errores, cuatro de ellos en los segundos nueve.
A pesar del resultado de ayer, sus resultados anteriores (67+71+70) ayudaban al madrileño a mantener una buena posición en la general y, después de pasar su primer corte de la temporada, sumar sus primeros euros de cara al final de temporada.
Espectacular nivel de golf en el Campeonato de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín con la destacada actuación de l...
El secreto para ser el compañero de partida ideal no reside en tener un swing perfecto, sino en dominar el ritmo de...