Como ya es habitual en los torneos que se disputan en países árabes, el Ras Al Khaimah, penúltimo torneo del Challenge Tour en 2017, ha comenzado este miércoles con una tarjeta de 69 golpes.
Como ya es habitual en los torneos que se disputan en países árabes, el Ras Al Khaimah, penúltimo torneo del Challenge Tour en 2017, ha comenzado este miércoles con una tarjeta de 69 golpes.
Un resultado que no difiere mucho de los conseguidos en otros torneos, salvo que esta vez tuvo que aplicarse para lograrlo. Sobre todo para compensar el doble bogey y el bogey que anotaba en el 4 y el 9 respectivamente y que le obligaba a pasar el ecuador de la jornada sobre par.
Afortunadamente, Oriol sigue en un momento dulce y eso se notó en la segunda parte del recorrido. El madrileño se aplicó para enmendar los errores iniciales y anotó tres birdies consecutivos entre el 12 y el 14. Otro más, en el 18, servía para completar su casillero con -3
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
En el cierre de la última prueba puntuable de la Liga Universitaria, Jaime Rincón se impuso con una tarjeta de 38 p...
El jugador madrileño hizo valer su brillante actuación en la jornada inaugural para llevarse el triunfo por un solo...