Noticias

Oriol arregla la vuelta en los segundos 9 y acaba bajo par

Como ya es habitual en los torneos que se disputan en países árabes, el Ras Al Khaimah, penúltimo torneo del Challenge Tour en 2017, ha comenzado este miércoles con una tarjeta de 69 golpes.

Como ya es habitual en los torneos que se disputan en países árabes, el Ras Al Khaimah, penúltimo torneo del Challenge Tour en 2017, ha comenzado este miércoles con una tarjeta de 69 golpes.

Un resultado que no difiere mucho de los conseguidos en otros torneos, salvo que esta vez tuvo que aplicarse para lograrlo. Sobre todo para compensar el doble bogey y el bogey que anotaba en el 4 y el 9 respectivamente y que le obligaba a pasar el ecuador de la jornada sobre par.

Afortunadamente, Oriol sigue en un momento dulce y eso se notó en la segunda parte del recorrido. El madrileño se aplicó para enmendar los errores iniciales y anotó tres birdies consecutivos entre el 12 y el 14. Otro más, en el 18, servía para completar su casillero con -3

Compartir en

Más noticias

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El sábado se daban cita 20 clubes sin campo (fin de semana) para jugar la primera cita de la Fase Match Play en Mon...