Noticias

Open Forus Golf Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo domingo 17 de noviembre. El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greenes bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.

Ven a jugar a Las Rejas el próximo domingo 17 de noviembre.

El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greenes bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.

HORA: salida a tiro a las 9:30 horas

RECORRIDO: 18 hoyos Campo Mixto (9 hoyos largos + 9 hoyos cortos)

MODALIDAD: STABLEFORD INDIVIDUAL

INSCRIPCIONES: en las oficinas del Club y en el 914952850

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN:

25€: Juveniles, Abonados y alumnos de las Rejas

35€ Usuarios

CATEGORÍAS:

1ª Categoría indistinta (hasta 18)

2ª Categoría indistinta (18,1 a 36)

Damas (Categoría única de 0 a 36 hcp)

Juvenil

Scratch

Picnic durante el recorrido, cóctel, entrega de trofeos y sorteo en el restaurante del club al finalizar la competición.

www.lasrejasopenclub.com

 

 

Compartir en

Más noticias

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge este fin de semana una nuev...

La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...

Eugenio López-Chacarra se corona en el Open de Italia y sella un doblete históri...

El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...

Andrea Revuelta roza la gloria en The Women's Amateur Championship 2026

La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...