Se disputará en La Herrería los días 14 y 15 de julio. Con relación a este Campeonato, y por lo que se refiere al año 2012, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos: LUGAR: Real Club d
Con relación a este Campeonato, y por lo que se refiere al año 2012, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:
LUGAR: Real Club de Golf de La Herrería
Ctra. Robledo de Chavela, s/n
San Lorenzo del Escorial 28200 Madrid
Telf.: 918905111; Fax.: 91 8907154
e-mail: mastercaddie@golflaherreria.com
FECHAS: 14 y 15 de julio de 2012
INSCRIPCIONES: Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción adjunta debidamente cumplimentada por fax al 91-8907154, por e-mail (mastercaddie@golflaherreria.com) o in situ en el Real Club de Golf La Herrería antes de las 18:00 h del día 11 de julio de 2012. (También se podrá encontrar la hoja de inscripción en la página Web del Club, http://www.golflaherreria.com/Secciones/Campeonatos/Calendario.html . A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrá en cuenta el handicap exacto que figure en la base de datos de la R.F.E.G. a las 18:00 horas del día 11 de julio de 2012. Para consultar la lista de admitidos, deberán consultar directamente en el Club.
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: 70 Euros
Todo Jugador inscrito está obligado al pago de la inscripción, siempre y cuando no haya avisado al master caddie del Real Club de Golf La Herrería de su baja con 48 horas de antelación del comienzo del torneo, para así poder cubrir su baja con la lista de espera por riguroso orden de handicap.
La entrega de premios se realizará el día 15 de julio tras la terminación del torneo.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...