Noticias

Once madrileñas estarán presentes en el I Puntuable del Ranking Nacional Femenino

Este es el primero de los cuatro torneos puntuables para clasificarse para los Campeonatos de Europa La temporada amateur de elite 2011 arranca, entre el 9 y el 11 de enero, con la celebración del I Puntuable del

Este es el primero de los cuatro torneos puntuables para clasificarse para los Campeonatos de Europa

La temporada amateur de elite 2011 arranca, entre el 9 y el 11 de enero, con la celebración del I Puntuable del Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 Femenino, que tendrá lugar en El Valle Golf Resort, en la provincia de Murcia.

Este torneo, junto con el Internacional de España Femenino que se disputa en Sherry Golf a primeros de marzo, el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino que tendrá lugar en Panorámica a primeros de mayo y el Campeonato de España Individual Femenino, en Pedreña a finales de mayo, computa en el Ranking Nacional Absoluto Femenino –el Internacional de España Junior Femenino de mediados de febrero también computa en el Ranking Nacional Sub-18 Femenino–, los baremos que regulan la selección de las jugadoras que tomarán parte en los Campeonatos de Europa de ambas categorías, a celebrar en los primeros días del mes de julio.

Setenta y nueve jugadoras conforman el listado de participantes en esta competición en el murciano El Valle Golf Resort, entre las que se encuentran once jugadoras madrileñas entre las que destacan por su hándicap Clara Baena (-0,9), Isabel Jiménez (0,3) o Marta Martín (0,9). Junto a ellas Irene Calvo, Beatriz Prados, Teresa Abascal, Paula Zabarte, Claudia Galindo, Camino Sardinero, Marina Gallegos y Fátima González, intentarán conseguir la primera victoria de la temporada amateur femenina.

Todas ellas deberán disputar tres vueltas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play, con corte en el puesto 50 y empatadas al término de la segunda ronda.

 

 

Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.