Noticias

Olivar de la Hinojosa ha acogido la 1ª Prueba del Circuito de Pitch & Putt

Multitudinaria participación en esta primera cita. Este primer domingo de marzo se ha inaugurado el calendario del Circuito de Pitch & Putt 2009 en el Olivar de la Hinojosa. Más de un centenar de jugadores han pa

Multitudinaria participación en esta primera cita.

Este primer domingo de marzo se ha inaugurado el calendario del Circuito de Pitch & Putt 2009 en el Olivar de la Hinojosa.

Más de un centenar de jugadores han participado en esta primera cita que se ha adjudicado Luis Rodríguez Blasco que, con 53 golpes, ha sido el único jugador que ha ganado al campo. Con tres golpes más, 56, ha terminado el que fue compañero de Luis en el equipo de Madrid de Pitch & Putt 2008, Carlos González, que se ha tenido que conformar con la segunda plaza de la clasificación scratch general.
 
El ganador scratch de la 2ª categoría ha sido José Luis Villabona que con un resultado de 63 golpes ha superado en tres a Manuel Álvarez. Ambos jugadores han empatado en la primera posición de la clasificación hándicap de 2ª categoría con Belén Sacristán. Todos ellos firmaron un resultado neto de 51 golpes. Rafael Santonja, con idéntico resultado neto, ha sido el ganador hándicap de 1ª categoría.
 
 
Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...