Noticias

Ola de frío el fin de semana

Si vas a practicar golf este fin de semana, abrígate bien.

Este fin de semana se espera una ola de frío por lo que es conveniente tomar precaución si tienes previsto practicar golf.

Abrígate de forma adecuada, ten cuidado con las placas de hielo y procura informarte sobre las previsiones meteorológicas.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha emitido una alerta por ola de frío para el fin de semana -que se activa cuando la temperatura mínima baja por debajo de -2 grados centígrados en los siguientes tres días-, con especial atención al próximo domingo 22, cuando se llegará a mínimas de -4 grados centígrados.


Compartir en

Más noticias

La Importancia de Jugar con Responsabilidad ante las Altas Temperaturas

La Federación recuerda consejos clave para disfrutar del golf de forma segura, protegiendo la salud y el bienestar ...

En juego el Campeonato de España Absoluto Femenino

Dieciocho madrileñas tras la estela de Andrea Revuelta, campeona de España en el 2024 y en el 2023; Ángela Revuelta...

Campeonas de Madrid de 3ª, 4ª y 5ª categoría

Las jugadoras compitieron ayer miércoles 28 de mayo en el recorrido de Centro Nacional en las categorías 3ª, 4ª y 5...