Noticias

Ofertas para federados de Madrid en Ecografía Emocional

Consulta toda la información. Ecografía Emocional ofrece a los federados de Madrid importantes descuentos en sus tarifas. La ecografía emocional, ofrece la posibilidad de ver al bebé antes de nacer, pudiendo ver

Consulta toda la información.

Ecografía Emocional ofrece a los federados de Madrid importantes descuentos en sus tarifas.

La ecografía emocional, ofrece la posibilidad de ver al bebé antes de nacer, pudiendo ver por primera vez sus movimientos su carita e incluso sacar algún parecido.

Esta ecografía puede realizarse en cualquier momento del embarazo siendo las semanas más recomendables las que están entre la 27 y la 30.

Ecografía Emocional te ofrece la realización de la prueba en tu domicilio ya que un ambiente adecuado y una mamá relajada favorecen una sesión con imágenes y videos enormemente emotivos, que podrás conservar ya que se entregan todos los vídeos y fotografía de tu pequeño.

 

Más información

Compartir en

Más noticias

SEOR – Un swing, una esperanza: El golf madrileño se une contra el cáncer de pró...

La Escuela de la RFGM acogerá el próximo 22 de noviembre este torneo benéfico para ayudar en la prevención y la luc...

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...