Noticias

Oferta exclusiva de seguros de vida para los Federados de Madrid

TRIPPODE  CORREDURÍAS DE SEGUROS, patrocinador principal del Circuito Amateur Absoluto, pone a disposición de todos los federados de Madrid la posibilidad de contratar un seguro de vida con descuentos ya aplicados en la prima de hasta el 50%.

TRIPPODE  CORREDURÍAS DE SEGUROS, patrocinador principal del Circuito Amateur Absoluto, pone a disposición de todos los federados de Madrid la posibilidad de contratar un seguro de vida con descuentos ya aplicados en la prima de hasta el 50%.

En caso de que ya cuentes con uno, Trippode mejorará la prima del Seguro de Vida que tengas en estos momentos, y sin aún no lo tienes, qué mejor momento que ahora, en estos tiempos tan difíciles, en los que valoramos, sobre todo, la seguridad y tranquilidad de los nuestros.

Esta oferta, especial para la FGM, tendréis la posibilidad de contratarla, con estas magníficas condiciones, hasta el próximo 31/07/2021.

No dejéis pasar esta fantástica oportunidad.

Además, todos aquellos que contratéis una póliza de Vida con Trippode, entraréis en el sorteo de 2 viajes para un fin de semana de golf con grandes sorpresas, perfecto para desconectar.

Los interesados podéis poneros en contacto con la Correduría Trippode y pedir vuestro presupuesto sin compromiso por email a Francisco Javier Peco Valle: fjpeco.trippode@unide.es

Compartir en

Más noticias

Depique lanza su campaña “Vuelta al cole” para inspirar a las jóvenes promesas d...

Bajo el lema “Lo peor de jugar al golf, es que no te lo podrás sacar de la cabeza”, la nueva acción de Depique cuen...

El conocimiento es poder: arranca el Curso avanzado de reglas de golf

Continuando con su compromiso de difundir las Reglas de Golf en todos los niveles, el Comité Técnico de Árbitros y ...

Lujo silencioso

Dentro de la experiencia de jugar al golf hay placeres gratuitos, un lujo silencioso de paisajes, árboles, aromas y...