Noticias

El próximo viernes 29 de septiembre se disputará una nueva prueba en el estupendo recorrido de C. Nacional. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 27 de septiembre.

El próximo viernes 29 de septiembre se disputará una nueva prueba en el estupendo recorrido de C. Nacional. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 27 de septiembre.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se juega a 18 hoyos stableford.

Ver circular del Circuito

Compartir en

Más noticias

Segundo enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...

Golf, vino, gastronomía y cultura; un cuarteto que encontrarás en La Rioja

Septiembre, octubre y noviembre son meses fantásticos para visitar La Rioja y la Rioja Alavesa, jugar al golf en un...

Madrid se corona como capital del golf español con un récord histórico: más de 9...

La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...