Noticias

Ocho madrileños pasan la 1ª ronda clasificatoria de la Copa Puerta de Hierro

Mario López, Jaime Benito, Ignacio Montero, Javier Parada, Alejandro Aguilera, Jaime de Cascante, Alejandro del Rey y Jaime Gervás pasan a dieciseisavos de final. Ha comenzado la 97ª edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro, que se juega en el Club de Golf La Cañada (Cádiz) del 27 al 30 de noviembre.

Mario López, Jaime Benito, Ignacio Montero, Javier Parada, Alejandro Aguilera, Jaime de Cascante, Alejandro del Rey y Jaime Gervás pasan a dieciseisavos de final.

Ha comenzado la 97ª edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro, que se juega en el Club de Golf La Cañada (Cádiz) del 27 al 30 de noviembre.

Bajo un cuelo soleado y temperaturas templadas, la competición está resultando emocionante.

De los 13 madrileños que comenzaron la Copa Puerta de Hierro han pasado la 1ª ronda clasificatoria Jaime Benito (3/1), Ignacio Montero (3/2), Mario López (5/4), Alejandro del Rey (3/2), Jaime de Cascante (H 19), Alejandro Aguilera (3/2), Javier Parada (H 21), Jaime Gervás (6/4).

Mañana se disputan los 1/16 de final en la jornada matutina comenzando a las 8:30 horas y seguidamente los octavos de final a partir de las 13:00.

La cita -puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking 2016 y para el Ranking Nacional Boy 2016– reúne en el campo gaditano a 64 jugadores que han entrado directamente al cuadro de juego para medirse en enfrentamientos directos hasta la final. Un formato de competición que no da tregua a los golfistas; a todo o nada.

La Copa Nacional Puerta de Hierro constituye una de las más importantes citas del calendario golfístico masculino amateur español del año por su raigambre, ya que, a excepción de los años en los que tuvo lugar la contienda civil, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1915 en el campo al que pertenece el último ganador.

 

Ver cuadro de Match-resultados 1/32 final

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...