Desde hoy buscarán alzarse con el último título de la temporada
Arranca la final del Peugeot Loewe Tour que durante cuatro
días se disputa en el recorrido murciano de La Manga Club los cincuenta mejores
clasificados en la Orden de Mérito del circuito. Entre ellos, ocho son madrileños.
Carlos Balmaseda, cuarto en la general del Peugeot Loewe Tour, es a priori quien cuenta con más apoyos en las quinielas, si bien es cierto que hombres de la calidad de Vicente Blázquez o Carlos de Corral y de la experiencia de Manuel Moreno, flamante Campeón de Madrid de Profesionales Senior, tienen serias posibilidades de éxito.
Completan la expedición Santiago Seijo, Iván Muñoz –que en su primera temporada profesional ha sido capaz de conseguir un meritorio puesto treinta y cinco-, Diego Suazo y Alberto Dóniga.
La final del Peugeot Loewe Tour es una competición muy especial que se disputa a cuatro jornadas de las cuales, las dos primeras, se celebran en formato Pro-Am.
Ayer se disputó la primera cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 68 parejas en el recorrido de Golf N...
Ayer se disputó el segundo torneo del Circuito de Profesionales de Madrid en el Encín Golf con 88 jugadores. Lleno...
Mateo Hidalgo, Javier Cobiella, Íñigo Carmona, Jacobo Campos y Gabriel Escudero son los madrileños de los 27 jugado...