Noticias

Ocho equipos se disputarán el Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete después de la fase clasificatoria

Nuevo Club acoge esta cita. Esta semana el exigente recorrido de Nuevo Club vuelve a acoger el Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete que ha comenzado hoy con la fase medal play (juego por golpes) clas

Nuevo Club acoge esta cita.

Esta semana el exigente recorrido de Nuevo Club vuelve a acoger el Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete que ha comenzado hoy con la fase medal play (juego por golpes) clasificatoria para ser uno de los ocho aspirantes al título.

Un total de 12 equipos formados por dos jugadores masculinos y dos jugadoras, han disputado la vuelta clasificatoria en la que de las cuatro tarjetas contaban las tres mejores para conseguir un objetivo, colocarse entre los ocho primeros equipos que mantienen opciones al título.

El mejor equipo clasificado ha sido Centro de Tecnificación, defensor del título, que ha sumado 228 golpes. En el segundo puesto con 232 golpes han empatado RACE, finalista del año pasado, y Nuevo Club, equipo local. Finalmente, el desempate por la vuelta desechada le ha dado el segundo puesto a RACE.

La Dehesa, Club de Campo Villa de Madrid, La Moraleja, Centro Nacional y Golf Park, cierran el selecto grupo de equipos que formarán el cuadro match play (juego por hoyos) de la segunda fase de la cita.

 

Ver resultados 1ª jornada

Ver cuadro de Match Play

Ver horarios de salida 2ª jornada

Informamos a todos los participantes que la hora de apertura del Club será las 8:00.

Compartir en

Más noticias

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...

Próximo torneo Mid-Amateur Femenino en Torrejón

El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...