La FGM convoca a Paula Zabarte, Marta Martín, Ana Diéguez, Remedios Cortés, Clara Moyano y Ana Diéguez. Se juega del 14 al 16 de febrero en el Club Deportivo Golf El Puerto.
La FGM convoca a Paula Zabarte, Marta Martín, Ana Diéguez, Remedios Cortés, Clara Moyano y Ana Diéguez.
Se juega del 14 al 16 de febrero en el Club Deportivo Golf El Puerto.
La Federación de Golf de Madrid ha convocado a las siguientes madrileñas; Paula Zabarte, Marta Martín, Ana Diéguez, Remedios Cortés, Clara Moyano y Ana Diéguez.
La prueba se jugará bajo la modalidad Scratch Stroke Play en tres días consecutivos.
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.