Mañana arranca el Campeonato donde 10 madrileños, entre los que se encuentra Ricardo de la Cruz campeón del 2013, intentarán hacerse con el título. El Centro Nacional de Golf acoge del 28 al 30 de octubre el Campeonato de España Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2014, una prueba en la que el objetivo de los participantes es doble: ganar el torneo y sumar vueltas válidas para adquirir la tarjeta de Jugador Profesional.
Mañana arranca el Campeonato donde 10 madrileños, entre los que se encuentra Ricardo de la Cruz campeón del 2013, intentarán hacerse con el título.
El Centro Nacional de Golf acoge del 28 al 30 de octubre el Campeonato de España Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2014, una prueba en la que el objetivo de los participantes es doble: ganar el torneo y sumar vueltas válidas para adquirir la tarjeta de Jugador Profesional.
Participan en la prueba 22 jugadores, entre los que resalta la presencia del madrileño Ricardo de la Cruz, que se proclamó campeón de España el año pasado en el mismo Centro Nacional de Golf con cuatro golpes de ventaja sobre el trío integrado por Erik Weber, Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela.
Al tiempo que se disputa el torneo, los participantes luchan por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses o, como última opción, acumular 15 sobre par a la conclusión de la competición por ser de tres días de duración.
El golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo hoy y siempre. E...
El Campeonato de Madrid Senior de 3ª, 4ª y 5ª se celebrará el próximo 25 de junio
Juntos, golfistas y bomberos jugarán un torneo en la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, en beneficio ...