Noticias

Nutrida participación madrileña en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino

Los mejores amateurs españoles se medirán los próximos días en El Escorpión El recorrido del Escorpión acoge los días 12, 13 y 14 de abril el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino con amplia presencia ma

Los mejores amateurs españoles se medirán los próximos días en El Escorpión

El recorrido del Escorpión acoge los días 12, 13 y 14 de abril el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino con amplia presencia madrileña. De los 132 jugadores, 15 de ellos son madrileños. Jorge Simón, Klaus Ganter, Javier Gallegos, Santiago Vega de Seoane, Eder Moreno, Hugo Espósito, Javier Parada, Diego Ortega, Jaime Benito, Mario López, Alvaro Escalada, Manuel Gil, Alejandro del Rey, José Antonio Alonso y Carlos de Corral.

Cabe destacar el buen momento de juego por el que pasan Jorge Simón y Kaus Ganter. Simón es el actual campeón de España sub-18 y Ganter el campeón en categoría cadete.

Encabeza la lista de participantes los jugadores Mario Galiano, Toni Ferrer, Iván Cantero, Javier Sainz y el madrileño Carlos de Corral.

72 hoyos en tres jornadas consecutivas, disputándose 36 en la última jornada, son el reto que tienen los participantes por delante, teniendo como primer objetivo superar el corte de 40 jugadores después de la segunda jornada. Esta cita es puntuable para los Rankings Nacionales Sub 18 Masculino y Cadete 2013 y para el Ranking Mundial.

 

Ver lista de participantes

Compartir en

Más noticias

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...

Gran fin de semana de competición en nuestros campos.

4 torneos y mas de 160 jugadores han competido durante dos jornadas apasionantes.

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.