Noticias

Nutrida participación madrileña en el Campeonato de España Femenino

El Club de Golf de La Manga acogerá esta cita del 27 al 30 de mayo. Ha llegado la hora de disputar la cita nacional más importante del calendario femenino, el Campeonato de España Femenino de 1ª y 2ª Categoría, y

El Club de Golf de La Manga acogerá esta cita del 27 al 30 de mayo.

Ha llegado la hora de disputar la cita nacional más importante del calendario femenino, el Campeonato de España Femenino de 1ª y 2ª Categoría, y el número de jugadoras de Madrid presentes asciende a 23.

 

Este nutrido grupo buscará el título de campeona del 27 al 30 de mayo, disputando la última jornada las más acertadas en superar el corte.

 

Patricia Sanz, Araceli Felgueroso, Adriana Zwanck y Macarena Campomanes, todas ellas con un hándicap por debajo de 0, son las bazas más importantes para el palmarés madrileño.

 

En cuanto a la 2ª Categoría (hándicap superior 4,5), Lara Francés e Idoia Mendiguren ocupan los puestos de potenciales ganadoras.

 

Consulta el listado de admitidos

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

Tras la estela de Carlos de Corral en el Europeo Individual Mid Amateur

Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...