El Club de Golf de La Manga acogerá esta cita del 27 al 30 de mayo. Ha llegado la hora de disputar la cita nacional más importante del calendario femenino, el Campeonato de España Femenino de 1ª y 2ª Categoría, y
Ha llegado la hora de disputar la cita nacional más importante del calendario femenino, el Campeonato de España Femenino de 1ª y 2ª Categoría, y el número de jugadoras de Madrid presentes asciende a 23.
Este nutrido grupo buscará el título de campeona del 27 al 30 de mayo, disputando la última jornada las más acertadas en superar el corte.
Patricia Sanz, Araceli Felgueroso, Adriana Zwanck y Macarena Campomanes, todas ellas con un hándicap por debajo de 0, son las bazas más importantes para el palmarés madrileño.
En cuanto a la 2ª Categoría (hándicap superior 4,5), Lara Francés e Idoia Mendiguren ocupan los puestos de potenciales ganadoras.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...