Logo FGM

Noticias

Nunca es tarde

Anímate y acércate a cualquiera de los 34 campos de golf de la Comunidad de Madrid.    En golf nunca es tarde para comenzar, es un deporte sin límite de edad. Ahí reside su grandeza. Se puede practicar desde los 4 hasta los 100 años. Pero no tiene tiempo ni espera.

Anímate y acércate a cualquiera de los 34 campos de golf de la Comunidad de Madrid. 

 

En golf nunca es tarde para comenzar, es un deporte sin límite de edad. Ahí reside su grandeza. Se puede practicar desde los 4 hasta los 100 años. Pero no tiene tiempo ni espera.

 

Si se comienza a practicar desde pequeño, puede convertirse en un deporte de alta competición y quién sabe si en un modo de ganarse la vida en el futuro. Muchos jugadores amateurs dieron el salto a profesionales y hoy por hoy es su trabajo. 

Pero si llegas más tarde, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…

Uno de los grandes retos que no te permiten excusas, es que en realidad no jugamos contra otros sino contra nosotros mismos. Siempre eres tú contra el campo, el compañero de juego es simplemente un compañero de viaje. El reto está en superarte a ti mismo, no en ganar al de al lado. Sin dejar que las expectativas se transformen en obligaciones y ensucien el juego. 

No nos juzguemos, juguemos.

 
Compartir en

Más noticias

¿QUÉ DEBEMOS COMER CON ESTAS TEMPERATURAS?

Desde la Unidad de Nutrición de Clínicas Cres nos hacen unas recomendaciones sobre qué alimentos son aconsejables y...

Octava cita del Circuito de Golf Adaptado

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adapt...

Información de interés para nuestros golfistas

Cambio de fecha del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino Absoluto.