Noticias

Nunca es tarde

Anímate y acércate a cualquiera de los 34 campos de golf de la Comunidad de Madrid.    En golf nunca es tarde para comenzar, es un deporte sin límite de edad. Ahí reside su grandeza. Se puede practicar desde los 4 hasta los 100 años. Pero no tiene tiempo ni espera.

Anímate y acércate a cualquiera de los 34 campos de golf de la Comunidad de Madrid. 

 

En golf nunca es tarde para comenzar, es un deporte sin límite de edad. Ahí reside su grandeza. Se puede practicar desde los 4 hasta los 100 años. Pero no tiene tiempo ni espera.

 

Si se comienza a practicar desde pequeño, puede convertirse en un deporte de alta competición y quién sabe si en un modo de ganarse la vida en el futuro. Muchos jugadores amateurs dieron el salto a profesionales y hoy por hoy es su trabajo. 

Pero si llegas más tarde, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…

Uno de los grandes retos que no te permiten excusas, es que en realidad no jugamos contra otros sino contra nosotros mismos. Siempre eres tú contra el campo, el compañero de juego es simplemente un compañero de viaje. El reto está en superarte a ti mismo, no en ganar al de al lado. Sin dejar que las expectativas se transformen en obligaciones y ensucien el juego. 

No nos juzguemos, juguemos.

 
Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...