El Circuito senior y supersenior masculino de la FGM sigue fiel a su calendario y ayer miércoles 22 de junio se disputó la sexta cita en el Club de Campo Villa de Madrid. 96 seniors y 24 super seniors (65 años y mayores), disputaron el torneo.
Los jugadores senior salieron de barras amarillas y los super senior de barras rojas.

En la clasificación senior Scratch resultó vencedor Félix del Castillo con 32 puntos stableford. En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Luis Alfonso Verdugo se hizo con la primera plaza con una vuelta de 34 puntos stableford.En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Javier Estrada se alzó primero con 32 puntos stableford.En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue César Tadeo Campuzano con 40 puntos stableford.
En la clasificación super senior Scratch resultó vencedor Eustaquio Delgado con 31 puntos stableford.En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Luis Mínguez se hizo con la primera plaza con una vuelta de 33 puntos stableford.En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, José Luís Sández ganó con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford.
Una vez terminada la competición se realizó el tradicional sorteo que estuvo compuesto de los siguientes premios:
2 PALETA DE CEBO IBÉRICO 50% raza ibérica11 pack de CAÑA DE LOMO DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% raza ibérica y CHORIZO IBERICO EXTRA VELITA BELLOTA11 pack de CAÑA DE LOMO DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% raza ibérica y SALCHICHÓN IBERICO EXTRA VELITA BELLOTA6 BOTELLAS RESERVA CASTILLO DE SALVANÉS6 BOTELLAS CRIANZA CASTILLO DE SALVANÉS
Ver clasificaciones