Noticias

Nuevos torneos, nuevos jugadores

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no computan en ningún ranking oficial, pero podrán participar más federados en nuevos formatos de juego. El torneo Dobles Mid- Amateur Femenino

Panorámica de Green Sire Golf Cabanillas

Ayer se disputó la primera prueba del Torneo Dobles Mid-Amateur de la RFGM en Green Sire Golf Cabanillas con la participación de 22 parejas (44 jugadoras), bajo la modalidad de Medal Play Fourball.

La pareja ganadora resultó ser la formada por las jugadoras Susana Segura y Mª José González con un total de 82 golpes brutos, seguida de la pareja formada por Mª Luisa Ruiz e Isabel Alonso con 83 golpes brutos. 

La pareja vencedora en la clasificación hándicap fue Agustina María Olarra y Mª Jesús Rodríguez con 67 puntos netos, seguida de la pareja formada por las jugadoras Carmen Pérez y PAloma Cuadrado con 68 golpes netos.
La RFGM celebrará un Torneo con todas las ganadoras de las pruebas dobles y por equipos que organiza el Comité Amateur Femenino. Este torneo contará con su propia normativa, en formato 18 hoyos stableford individual. Tras la celebración de la prueba se hará la entrega de premios de todas las ganadoras de las distintas pruebas, y se invitará a un cóctel a todas las participantes.

Ver resultados



Compartir en

Más noticias

Daniela Lozano campeona alevín de España 2025

Una vez más se pone de manifiesto el altísimo nivel del golf de Madrid en el campeonato de España infantil, alevín ...

Swing Saludable: #ProtegeTuPielDisfrutaTuGolf

Swing Saludable: #ProtegeTuPielDisfrutaTuGolf

Matilde Pariente y Rafael Canomanuel campeones de Madrid Mixto de Pitch & Putt

El fin de semana se disputó la tercera edición del Campeonato de Madrid Mixto de Pitch & Putt en el recorrido de la...