Noticias

Prepárate para los nuevos torneos de 9 hoyos con más premios y más flexibilidad

Llegan nuevos y emocionantes torneos, diseñados para golfistas aficionados que buscan una competición ágil y más flexible. El primero, el próximo 8 de junio.
Para participar tienes que estar en posesión de la licencia federativa, un hándicap igual o inferior a 36,4 y cumplir al menos 26 años durante este año.

La fórmula de juego será Stableford Hándicap en una competición de 9 hoyos y además, una de las grandes novedades es la flexibilidad ofrecida, ya que en cada jornada se celebrarán dos torneos independientes y los participantes podrán elegir en cuál inscribirse: uno cubriendo el recorrido del hoyo 1 al 9 y otro del 10 al 18 del Centro Nacional de Golf. Ambos compartirán las condiciones generales, pero tendrán premios distintos. 

Además, se aceptarán peticiones de partido, siempre que sea posible, y solicitándolo en el apartado de "observaciones" durante la inscripción online, para que puedas jugar con quien quieras.

Se establecen tres categorías: 1ª Categoría de Caballeros (hándicap hasta 15,4), 2ª Categoría de Caballeros (desde 15,5 hasta 36,4) y Damas (categoría única, hasta hándicap 36,4). 

Es importante destacar que, a efectos de torneo, el hándicap de juego se limitará a 30,0 en ambos sexos, aunque golfistas con hándicap exacto superior (hasta 36,4) podrán participar con esta limitación.

El apartado de premios ha sido notablemente mejorado para esta edición. Los ganadores hándicap de cada categoría en cada uno de los dos torneos no solo recibirán su trofeo y la prestigiosa clasificación para el "Torneo de Ganadores" que se celebrará a finales de año, sino que también serán obsequiados con un cheque de 50€ de Golf Estudio

Para que más jugadores vean recompensado su esfuerzo, el segundo clasificado hándicap y el primer clasificado scratch de cada categoría también recibirán un cheque de 50€ de Golf Estudio. Adicionalmente, se entregarán premios a los golpes más cercanos en los hoyos pares 3 de cada recorrido.

Ya puedes inscribirte para el primer torneo del próximo 8 de junio. 

Enlace de inscripción para el torneo de los hoyos 1 a 9 en el Centro Nacional de Golf.

Enlace de inscripción para el torneo de los hoyos 10 a 18 en el Centro Nacional de Golf.

Se utilizará tarjeta electrónica para el registro de las puntuaciones. 

Tienes más información en la circular adjunta.

¡Participa!

Compartir en

Más noticias

El Programa Golf en Colegios brilla en el 2º Torneo Interescolar de la RFGM en E...

¡Otra gran temporada del Programa Golf en Colegios con el equipo Virgen de Mirasierra B como campeones absolutos de...

El Robledal Golf, anfitrión de lujo de los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 73 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Jorge Hao deslumbra en la Copa Puerta de Hierro

El madrileño recién llegado de Estados Unidos, firma una primera tarjeta de 66 golpes (-4) y 6 birdies. Se coloca s...