Noticias

Nuevo Curso de Difusión de Reglas

Las Reglas son una parte fundamental de la práctica del golf, y este es tu curso.

El conocimiento de las Reglas de Golf es una parte fundamental, e intrínseca, del desarrollo deportivo de todo golfista, y el Comité Técnico de Árbitros presenta una nueva edición del Curso de Difusión de las Reglas del Golf, orientado a todo jugador interesado en el entendimiento y manejo del Libro de Reglas.

El curso consta de nueve clases teóricas de dos horas de duración cada una (en horario de 18:30 a 20:30) que se imparten en la Sala IMDER del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

En este enlace puedes descargar la circular con toda la información, fechas y formulario de inscripción que deberá realizarse enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada junto con el justificante de pago de la inscripción a rosa.montalvo@fedgolfmadrid.com, antes del 7 de febrero.

¡Apúntate!

 

La primera de las clases tendrá lugar el próximo 13 de febrero con una presentación del Libro de Reglas.

Compartir en

Más noticias

Greater Madrid World Heritage Golf Tour cierra por todo lo alto la edición 2025 ...

Con esta final, el Greater Madrid World Heritage Golf Tour 2025 baja el telón de una edición memorable

Espléndida final del Circuito de Madrid de Pitch & Putt

El IX Circuito General de Pitch & Putt 2024-2025 celebró el pasado sábado su gran final en el recorrido de la Escue...

Oro para Madrid en el I Heptagonal de España senior masculino

Los madrileños consiguen una victoria rotunda derrotando al equipo de la Comunidad Valenciana con un claro marcador...