Noticias

Nuevo Curso de Difusión de Reglas

Las Reglas son una parte fundamental de la práctica del golf, y este es tu curso.

El conocimiento de las Reglas de Golf es una parte fundamental, e intrínseca, del desarrollo deportivo de todo golfista, y el Comité Técnico de Árbitros presenta una nueva edición del Curso de Difusión de las Reglas del Golf, orientado a todo jugador interesado en el entendimiento y manejo del Libro de Reglas.

El curso consta de nueve clases teóricas de dos horas de duración cada una (en horario de 18:30 a 20:30) que se imparten en la Sala IMDER del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

En este enlace puedes descargar la circular con toda la información, fechas y formulario de inscripción que deberá realizarse enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada junto con el justificante de pago de la inscripción a rosa.montalvo@fedgolfmadrid.com, antes del 7 de febrero.

¡Apúntate!

 

La primera de las clases tendrá lugar el próximo 13 de febrero con una presentación del Libro de Reglas.

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...