Noticias

Nuevo Comité de Iniciación

Nuevo Comité de Iniciación: más torneos, más actividades y mucho golf para las nuevas incorporaciones a la familia del golf.

La Federación de Golf de Madrid continúa con su política de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados y, en este caso, el colectivo de nuevas incorporaciones al increíble mundo del golf.

En lo que va de año, más de 6.000 nuevas licencias se han afiliado a la federación, iniciando su apasionante camino en un deporte que ya les acompañará toda la vida.

Bernardo Rodríguez será el presidente del nuevo Comité de Iniciación, con la ayuda de Juan Antonio Andrés Portela, vocal, que ya ha iniciado su calendario de torneos dirigidos especialmente a golfistas con hándicap entre 36 y 26.


Torneos de iniciación en Pitch&Putt, también en campos largos, pero también cursos de iniciación a Reglas, actividades... Y pruebas como "Yo el Pitch y Tú el Putt", para que puedan compartir su pasión con otros que todavía no hayan tenido contacto con el golf.

Una gran diversidad de actividades para ayudar a hacer crecer su pasión por el golf a los recién iniciados. 

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar un nuevo torneo de pitch & putt en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Aquí os cuenta el propio Bernardo Rodríguez el nacimiento del nuevo comité.

 

 

Compartir en

Más noticias

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

La importancia de la constancia de los juveniles madrileños

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...

Los benjamines madrileños o el ADN de los campeones

El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió a 33 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.