Noticias

Nuevo Club recibió ayer al Circuito Amateur Absoluto de fin de semana de la FGM

Ayer domingo se celebró la sexta prueba del Circuito Amateur fin de semana, después del parón estival, en el estupendo recorrido de Nuevo Club. La Federación de Golf de Madrid, en constante búsqueda para hacer realidad la frase Golf para todos, puso este año en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos con pruebas entre semana y el otro en fin de semana.

Ayer domingo se celebró la sexta prueba del Circuito Amateur fin de semana, después del parón estival, en el estupendo recorrido de Nuevo Club.

La Federación de Golf de Madrid, en constante búsqueda para hacer realidad la frase Golf para todos, puso este año en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos con pruebas entre semana y el otro en fin de semana.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Álvaro Calzada con un resultado bruto de 28 puntos.

En la 1ª categoría, la primera plaza ha sido para Alejandro López con 38 puntos. En segunda plaza se colocó José Martínez de la Jara con 34 puntos. Álvaro Calzada se hizo con la tercera plaza con 33 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Pedro Rodríguez con un cómputo de 44 puntos. Ignacio Arzac se adjudicó la segunda plaza con 37 puntos y la tercera plaza fue para Juan José Herrera con 34 puntos.

La siguiente cita del Circuito Amateur de fin de semana será el domingo 21 de octubre en El Encín.

 

Ver clasificaciones Scratch indistinta

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat caballeros hándicap

Compartir en

Más noticias

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

UFEDEMA y BESTEP se alían para digitalizar el deporte madrileño con el Kit Digit...

3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.

El golf como antídoto a la sobrecarga digital

En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...