Noticias

Nuevo Club acogió ayer a los equipos del Torneo 10 Clubs

El equipo de Cristina Conejero ganó la prueba y la vencedora individual del torneo fue María Rubio con un total de 37 puntos. Ayer martes 20 de mayo se disputó una nueva cita del Torneo 10 Clubs en el Nuevo Club.

El equipo de Cristina Conejero ganó la prueba y la vencedora individual del torneo fue María Rubio con un total de 37 puntos.

 

Ayer martes 20 de mayo se disputó una nueva cita del Torneo 10 Clubs en el Nuevo Club.

 

El campo tiene un terreno accidentado, con cuestas y desniveles. Los greenes no son difíciles ni tampoco muy grandes, de tamaño regular. Aquí se puede jugar un juego arriesgado, técnico y emocionante. Tiene obstáculos de agua y arena. Su arbolado es variable y abundante. Tiene unas vistas maravillosas a la sierra de Madrid. En éste campo merece la pena jugar más de una vez.

 

El equipo de Cristina Conejero se ha adjudicado la prueba con 102 puntos, conformado por las jugadoras María Rubio, Mª Teresa Aguilera y Cristina Conejero.

 

El equipo de Ana Mª Garrigó ha quedado segundo con 93 puntos.

 

Por otro lado, María Rubio con un magnífico resultado de 37 puntos se ha proclamado la ganadora individual del torneo.

En cuanto a la clasificación acumulada los equipos de Olivia Rodríguez con un total de 995 puntos y Begoña García-Serrano con un total de 984 puntos van a la cabeza.

 

Una mención especial al patrocinador oficial del Torneo 10 Clubs; Las Rozas Village. La entrega de premios de junio se celebrará en las estupendas instalaciones de uno de los centros de moda más importantes de España.

 

La siguiente cita será el 27 de mayo en el magnífico recorrido de La Moraleja.

 

Ver clasificación

 

Ver clasificación acumulada 

Compartir en

Más noticias

Plata para Villa del Escorial

La Copa de España por equipos de Campos Rústicos ha dejado un gran balance para el golf madrileño y en especial par...

Álvaro Pastor, punta de lanza del Campeonato de España Masculino Absoluto

Encabeza la clasificación en solitario tras firmar un estreno de -3 en el Real Club de Golf San Sebastián.

Primera prueba del Circuito Juvenil Access Series

El pasado sábado se disputó la primera prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y fem...