Noticias

Nuevo Club acogerá la próxima cita del Circuito de Madrid de Profesionales

Será el lunes 18 de junio. El próximo lunes 18 de junio el recorrido de Nuevo Club acogerá la novena cita del Calendario del Circuito de Madrid de Profesionales. Vicente Blázquez será el defensor del título que c

Será el lunes 18 de junio.

El próximo lunes 18 de junio el recorrido de Nuevo Club acogerá la novena cita del Calendario del Circuito de Madrid de Profesionales.

Vicente Blázquez será el defensor del título que consiguiera el año pasado tras rubricar 66 golpes y superar en uno a Ignacio Garrido.

Recordamos a todos los jugadores que pueden inscribirse a través de nuestra página web hasta las 18 horas del jueves 14 de junio.

HORARIO DE SALIDA

Información general

Inscribirse

Cómo llegar

Compartir en

Más noticias

Circuito Dobles de P&P en Golf Negralejo

Ayer se disputó la primera cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 68 parejas en el recorrido de Golf N...

Álvaro Pastor sigue cosechando victorias americanas

El madrileño lo ha vuelto a conseguir. Ha ganado el All American Intercollegiate de la NCAA en Houston, con vueltas...

El Estrella Damm Catalunya Championship calienta motores

Apunta en tu agenda las fechas del 7 al 10 de mayo para viajar al Real Club de Golf El Prat en Barcelona y disfruta...