Manuel Moreno ganó en este mismo campo en el año 2000 Mañana comienza la segunda prueba del Peugeot Loewe Tour que en esta ocasión visita el recorrido gijonés de La Llorea, hasta donde se han desplazado nueve de n
Mañana comienza la segunda prueba del Peugeot Loewe Tour que en esta ocasión visita el recorrido gijonés de La Llorea, hasta donde se han desplazado nueve de nuestros mejores profesionales.
La expedición, en la que destaca Manuel Moreno -que se impuso en este mismo campo en el año 2000- está compuesta por jugadores con un palmarés que da una idea clara de las posibilidades de éxito de los madrileños: Vicente Blázquez, ganador de la final del Circuito y del Ranking en 2008; Alberto Dóniga, campeón del Circuito de Madrid en La Valmuza y que será el primero en tomar la salida; Santiago Seijo que se alzó -junto a Lee Jae Kuk, también presente en el torneo- con el pasado Campeonato de Madrid de Dobles.
Junto a ellos, Diego Suazo, que celebrará en La Llorea su 26 cumpleaños; Miguel Fajardo, Carlos Salvadores e Iván Muñoz buscarán estrenar su palmarés profesional.
La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...
Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...
El sábado se daban cita 20 clubes sin campo (fin de semana) para jugar la primera cita de la Fase Match Play en Mon...