Santiago Vega de Seoane, segundo clasificado en el medal play. La primera jornada de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se está disputando en La Cañada, Cádiz, ha comenzado favorablemente para los jugadores mad
La primera jornada de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se está disputando en La Cañada, Cádiz, ha comenzado favorablemente para los jugadores madrileños.
Después de la jornada medal play (juego por golpes) clasificatoria para entrar en el cuadro de match play (juego por hoyos), nueve madrileños han conseguido meterse en el selecto grupo de 32 jugadores que se disputarán el título.
El mejor de todos ha sido Santiago Vega de Seoane que con 69 golpes (-2) ha terminado en segunda posición. Además se han clasificado Jorge Simón (6º), Nicolás Baena (11º), Javier Parada (11º), Javier Vega de Seoane (16º), Diego Ortega (16º), Sigot López (24º), Jaime Benito (24º) y Javier Gallegos (24º).
El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...
H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...
El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...