Noticias

Nueve madrileños se meten en el cuadro de la Copa Puerta de Hierro

Santiago Vega de Seoane, segundo clasificado en el medal play. La primera jornada de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se está disputando en La Cañada, Cádiz, ha comenzado favorablemente para los jugadores mad

Santiago Vega de Seoane, segundo clasificado en el medal play.

La primera jornada de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se está disputando en La Cañada, Cádiz, ha comenzado favorablemente para los jugadores madrileños.

Después de la jornada medal play (juego por golpes) clasificatoria para entrar en el cuadro de match play (juego por hoyos), nueve madrileños han conseguido meterse en el selecto grupo de 32 jugadores que se disputarán el título.

El mejor de todos ha sido Santiago Vega de Seoane que con 69 golpes (-2) ha terminado en segunda posición. Además se han clasificado Jorge Simón (6º), Nicolás Baena (11º), Javier Parada (11º), Javier Vega de Seoane (16º), Diego Ortega (16º), Sigot López (24º), Jaime Benito (24º) y Javier Gallegos (24º).

Ver resultados medal play

Ver cuadro de match play

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...