El R&A y la USGA anuncian una nueva Regla que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016. En rueda de prensa conjunta, el R&A y la USGA anunciaron la propuesta de modificación de la Regla 14-1 que, a partir
En rueda de prensa conjunta, el R&A y la USGA anunciaron la propuesta de modificación de la Regla 14-1 que, a partir del 1 de enero de 2016 incluirá la siguiente Regla 14-1b:
14-1b Anclando el Palo
Al ejecutar un golpe, el jugador no debe anclar el palo, ya sea “directamente” o mediante el uso de un “punto de apoyo”.
Nota 1: El palo está anclado “directamente” cuando el jugador intencionadamente mantiene el palo, o una mano que lo empuña, en contacto con cualquier parte de su cuerpo, con la excepción de que el jugador puede mantener el palo, o una mano que lo empuña, contra una mano o un antebrazo.
Nota 2: Existe un “punto de apoyo” cuando el jugador mantiene intencionadamente un antebrazo en contacto con cualquier parte de su cuerpo para hacer que una mano que empuña el palo sea un punto estable sobre el que la otra mano pueda hacer balancear el palo.
Puede obtener más información haciendo click aquí (en inglés)
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...
La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...
Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...