El Circuito FUN & GOLF retoma sus torneos con nueva fecha. El domingo 25 de noviembre se disputará en el estupendo recorrido de Colmenar Viejo; en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos.
El Circuito FUN & GOLF retoma sus torneos con nueva fecha. El domingo 25 de noviembre se disputará en el estupendo recorrido de Colmenar Viejo; en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.
La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos.
Con estas iniciativas la FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf. El 80% jugará regular, pero debe divertirse para que quieran seguir compitiendo.
Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...
Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...
El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...