Noticias

Nueva fecha para el torneo FUN & GOLF en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch

El Circuito FUN & GOLF retoma sus torneos con nueva fecha. El domingo 25 de noviembre se disputará en el estupendo recorrido de Colmenar Viejo; en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. 

El Circuito FUN & GOLF retoma sus torneos con nueva fecha. El domingo 25 de noviembre se disputará en el estupendo recorrido de Colmenar Viejo; en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. 

Con estas iniciativas la FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf.  El 80% jugará regular, pero debe divertirse para que quieran seguir compitiendo.

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...