Se ha tenido que suspender la competición universitaria en el Club de Campo Villa de Madrid por las lluvias torrenciales que están cayendo en Madrid. La Federación de Golf de Madrid y la Universidad CEU San Pablo informan de la nueva fecha del Campeonato de Madrid Universitario para el lunes 21 de marzo.
Se ha tenido que suspender la competición universitaria en el Club de Campo Villa de Madrid por las lluvias torrenciales que están cayendo en Madrid.
La Federación de Golf de Madrid y la Universidad CEU San Pablo informan de la nueva fecha del Campeonato de Madrid Universitario para el lunes 21 de marzo.
La competición, que se disputaba hoy, se ha tenido que suspender a mitad de la mañana debido a las inclemencias climatológicas.
Disputados los primeros 6 hoyos, y a pesar de que el recorrido del Club de Campo suele drenar rápidamente, el volumen de agua caída ha anegado las calles y varios hoyos estaban desbordados.
Próxima fecha: lunes 21 de marzo
Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...
Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...
El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...