Noticias

Nueva edición de Desafío Fundación Severiano Ballesteros en el Race

Apúntate ya, el periodo de inscripciones estará abierto hasta el 22 de agosto a las 12 horas El próximo sábado 24 de agosto se disputa en el Club de Golf del Race una nueva edición de Desafío Fundación Severiano B

Apúntate ya, el periodo de inscripciones estará abierto hasta el 22 de agosto a las 12 horas

El próximo sábado 24 de agosto se disputa en el Club de Golf del Race una nueva edición de Desafío Fundación Severiano Ballesteros.

El Race es uno de los campos más emblemático de Madrid, inaugurado en 1967 por S.M. el Rey D. Juan Carlos I y que, durante sus cuarenta años de existencia, ha albergado en varias ocasiones el PGA Open de España.

 

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

No pierdas la oportunidad de jugar en este gran campo.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el Control de Golf del Club. Apúntate llamando al teléfono: 91.658.91.21 / 48

Compartir en

Más noticias

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...