Noticias

Noviembre llega fuerte

Los torneos federativos, campeonatos nacionales y citas internacionales siguen el calendario 2022 y noviembre empieza repleto de ellos.

Campo de golf en otoño

A pesar de los teóricos, el golf sólo tiene dos secretos: distancia y dirección. Evitar la tentación tan recurrente de querer pegar la bola cada vez más larga con el drive, algo natural pero muy dañino. La distancia se adquiere a través de la experiencia, cuando el swing es cada vez más certero y más natural.


Los juveniles madrileños tienen 4 citas:


Los benjamines madrileños (10 años o menos) jugarán 9 hoyos el sábado y los alevines madrileños (11 y 12 años) jugarán 18 hoyos el domingo, ambos en Golf Aranjuez.


Los jugadores de la categoría infantil se medirán en La Dehesa el domingo.


Y los más pequeños de la familia del golf madrileño jugarán una nueva cita de Fun&Golf en el Olivar de la Hinojosa.


El Circuito Amateur Absoluto jugarán en Golf Santander el sábado


Campeonato Femenino en la RSHECC sábado y domingo


En cuanto a citas nacionales e internacionales se disputarán las siguientes:


-Match España-Portugal de P&P

-Match España-Francia Juvenil

-Final del Circuito Nacional de 5ª categoría


Federación de golf de Madrid, golf para todos.

 


Compartir en

Más noticias

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.

Fin de semana de concentración Alevín y Benjamín en La Manga Club.

Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...

El Open de Extremadura inaugura una nueva Liga WAGR que impulsará el talento ama...

El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...