El próximo sábado 7 de octubre se disputará una nueva prueba en el estupendo recorrido del Robledal. Las inscripciones se cerrarán el jueves 5 de octubre a las 10:00 horas. El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid. Cada prueba se juega a 18 hoyos stableford.
El próximo sábado 7 de octubre se disputará una nueva prueba en el estupendo recorrido del Robledal. Las inscripciones se cerrarán el jueves 5 de octubre a las 10:00 horas.
El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid. Cada prueba se juega a 18 hoyos stableford.
En nada comienza la temporada de Pitch & Putt, una de las que más aficionados atrae cada año.
El golf es como la medicina evolutiva. Ya ha dejado de parecer un "pasatiempo de la élite", para ser como un entren...
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...