Se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. El Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto está teniendo una acogida espectacular entre los más pequeños del golf madrileño. Ayer se disputó la novena de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
Se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
El Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto está teniendo una acogida espectacular entre los más pequeños del golf madrileño. Ayer se disputó la novena de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
El vencedor fue Martín Lafarga con 44 puntos, seguido de Álvaro Molina con 41 puntos. En tercer lugar, quedó Pablo Meneses con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.
La vencedora fue Gabriela Cerro con 42 puntos, seguida de Cristina Andueza con 35 puntos. En tercera posición quedó Carlota Fraguas con 31 puntos.
La prueba consistió en un torneo de 9 hoyos P&P en modalidad stableford y 9 ejercicios de habilidades en juego corto.
La siguiente prueba se jugará el próximo miércoles 28 de septiembre en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur llegaba ayer jueves a su última jornada en RCG La Herrería...
Greater Madrid World Heritage Golf Tour, el circuito de golf Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid, concluyó...
Durante el fin de semana se celebrará el clásico cuadrangular de Pitch&Putt entre los cuatro equipos de las federac...