Noticias

Novena cita del Circuito de juego corto para Alevines y Benjamines madrileños

Se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. El Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto está teniendo una acogida espectacular entre los más pequeños del golf madrileño. Ayer se disputó la novena de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

El Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto está teniendo una acogida espectacular entre los más pequeños del golf madrileño. Ayer se disputó la novena de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

El vencedor fue Martín Lafarga con 44 puntos, seguido de Álvaro Molina con 41 puntos. En tercer lugar, quedó Pablo Meneses con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

La vencedora fue Gabriela Cerro con 42 puntos, seguida de Cristina Andueza con 35 puntos. En tercera posición quedó Carlota Fraguas con 31 puntos.

La prueba consistió en un torneo de 9 hoyos P&P en modalidad stableford y 9 ejercicios de habilidades en juego corto.

La siguiente prueba se jugará el próximo miércoles 28 de septiembre en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

La Final del Circuito de 5ª Categoría se traslada al 5 de octubre en Las Rejas

La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...

Madrid punta de lanza en el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...

El Campeonato Individual Femenino 2025 de la RSHECC reunirá a la élite del golf ...

El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...