Se disputan del 8 al 14 de agosto. Como viene siendo habitual en estas fechas, un amplio grupo de madrileños disputan los British Girl y Boy reservados para jugadores sub-18.
Como viene siendo habitual en estas fechas, un amplio grupo de madrileños disputan los British Girl y Boy reservados para jugadores sub-18. Se celebrarán del 8 al 14 de agosto y un total de 11 madrileños buscarán la victoria en una de las citas más importantes del calendario amateur.
El British Girl se disputará en el campo escocés de Gullane y Clara baena, Silvia Calvo, Claudia Galindo, Fátima González, Isabel Jiménez, Marta Martín, Beatriz Prados y Paula Zabarte serán las bazas madrileñas en esta competición.
Por otro lado, Eder Moreno, Javier Gallegos y Nicolás Baena, se medirán a sus rivales en los recorridos ingleses de Burnham y Enmore.
La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...
Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...