Noticias

Notable actuación de Alejandro del Rey en el Match cuadrangular

Tras perder el foursome, gana su partido individual. El madrileño Alejandro del Rey ha tenido una actuación notable en la primera jornada del Match cuadrangular que disputan España, Alemania, Francia y Finlandia. Ha ganado en la jornada matutina el partido de Foursome y su partido individual.

Tras perder el foursome, gana su partido individual.

El madrileño Alejandro del Rey ha tenido una actuación notable en la primera jornada del Match cuadrangular que disputan España, Alemania, Francia y Finlandia. Ha ganado en la jornada matutina el partido de Foursome y su partido individual.

Inglaterra se enfrentaba a Finlandia y España a Alemania quedando el resultado de la siguiente manera:

Alemania aventaja a España por 5 a 4.

Inglaterra gana a Finlandia por 7 a 2.

Este miércoles ha comenzado el tradicional Match Cuadrangular de Costa Ballena (Rota, Cádiz), que como cada año reúne a los equipos de Alemania, Finlandia, Inglaterra y España en tres intensos días de juego. El combinado anfitrión busca la que sería su novena victoria en 15 ediciones.

En la búsqueda del título, España presenta un equipo capitaneado por Ernesto Fernández Gamboa, entrenado por Yago Beamonte y formado por el madrileño Alejandro del Rey, los donostiarras Borja Martín e Íñigo Beñarán, el barcelonés Jordi Panés, y los baleares Miguel Bisellach y Joan Tous.

Como cada temporada, esta cita constituye un interesante test para valorar el estado de forma de los equipos de cara a la presente temporada. El palmarés muestra un claro dominio español, toda vez que se ha impuesto en ocho de las catorce ediciones disputadas hasta el momento, una hegemonía discutida por Inglaterra en cuatro ocasiones y Alemania en otras dos.

Cabe reseñar que en el programa de este match refleja la celebración de tres jornadas de golf en las que se enfrentarán entre sí los cuatro equipos, con foursomes en la sesión de mañana y duelos individuales en la de tarde.

 

Ver resultados

Ver enfrentamientos 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.