Debido a incidencias en la web, las inscripciones se podrán hacer por mail o por fax. Debido a los problemas con nuestra web para inscribirse en el torneo de dobles del próximo lunes y martes, 6 y 7 de julio, vamos a aceptar las inscripciones por mail (elena.bermejo@fedgolfmadrid.com) y fax (91 5554328)
Debido a incidencias en la web, las inscripciones se podrán hacer por mail o por fax.
Debido a los problemas con nuestra web para inscribirse en el torneo de dobles del próximo lunes y martes, 6 y 7 de julio, vamos a aceptar las inscripciones por mail (elena.bermejo@fedgolfmadrid.com) y fax (91 5554328), en el que tenéis que indicar:
- Número de licencia federativa
- Nombre y dos apellidos
- Número de licencia federativa de la pareja de juego
- Nombre y dos apellidos de la pareja de juego
No será necesario que se inscriban los dos por separado, con que lo haga un miembro de la pareja de juego, indicando los datos del compañero es suficiente. Aunque si el día del torneo no se presenta su compañero, perderá el derecho a jugar también.
En el caso de jugadores nuevos (que no hayan jugado el ningún torneo del Circuito de este año) deben indicarnos además su número de móvil para solicitarles los datos que sean necesarios una vez finalizado el torneo.
Ampliaremos el plazo de inscripción hasta las 08:00 horas de la mañana del viernes, 3 de julio.
El pago únicamente se aceptará en efectivo (40,-€ por jugador).
Queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes que ha podido causar este problema técnico.
COMO LLEGAR AL CENTRO NACIONAL
INFORMACIÓN REVISADA DOBLES CENTRO NACIONAL
El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...
El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.
Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...