Noticias

Nota informativa referente a las Circulares 05/2011 y 06/2011

Relativo a los Campeonatos de Madrid Interclubes Juveniles. La Federación de Golf de Madrid informa que en referencia a la Circular 05/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete, y la Circular 06/

Relativo a los Campeonatos de Madrid Interclubes Juveniles.

La Federación de Golf de Madrid informa que en referencia a la Circular 05/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete, y la Circular 06/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín, se ha efectuado una modificación en relación a la antigüedad de la licencia federativa de los jugadores de los clubes sin socios o abonados teniendo que ser de 6 meses y no de un año.

Este párrafo quedaría de la siguiente manera: “En el caso de que un club que no tenga ni socios ni abonados los miembros del equipo deberán estar federados por el club al que representan  con al menos seis meses de antigüedad a la celebración de la prueba.”

Ver  Circular 05/2011

Ver Circular 06/2011

Compartir en

Más noticias

Golf Negralejo celebra su 25 aniversario por todo lo alto

El primer campo de 18 hoyos de Pitch & Putt de la Comunidad de Madrid quiere celebrar sus 25 años de vida con dos d...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

Vicente Blázquez vencedor de la tercera prueba del XXV Circuito de Profesionales...

Ayer se disputó el tercer torneo del Circuito de Profesionales de Madrid en la Base aérea de Torrejón con 84 jugado...