Relativo a los Campeonatos de Madrid Interclubes Juveniles. La Federación de Golf de Madrid informa que en referencia a la Circular 05/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete, y la Circular 06/
La Federación de Golf de Madrid informa que en referencia a la Circular 05/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete, y la Circular 06/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín, se ha efectuado una modificación en relación a la antigüedad de la licencia federativa de los jugadores de los clubes sin socios o abonados teniendo que ser de 6 meses y no de un año.
Este párrafo quedaría de la siguiente manera: “En el caso de que un club que no tenga ni socios ni abonados los miembros del equipo deberán estar federados por el club al que representan con al menos seis meses de antigüedad a la celebración de la prueba.”
Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...
Hacer trampas y pensar que estás jugando al golf es una contradicción. Si haces trampas, estás jugando a otra cosa....
Más de 2.100 aves acuáticas fueron registradas en los lagos y zonas húmedas de los campos de golf. Y se confirma la...