Relativo a los Campeonatos de Madrid Interclubes Juveniles. La Federación de Golf de Madrid informa que en referencia a la Circular 05/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete, y la Circular 06/
La Federación de Golf de Madrid informa que en referencia a la Circular 05/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Infantil y Cadete, y la Circular 06/2011 del Campeonato de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín, se ha efectuado una modificación en relación a la antigüedad de la licencia federativa de los jugadores de los clubes sin socios o abonados teniendo que ser de 6 meses y no de un año.
Este párrafo quedaría de la siguiente manera: “En el caso de que un club que no tenga ni socios ni abonados los miembros del equipo deberán estar federados por el club al que representan con al menos seis meses de antigüedad a la celebración de la prueba.”
La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.
Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...
El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...