Noticias

No tiene precio

Salir a un campo de golf con amigos o familia y jugar 6, 9 o 18 hoyos, rodeado de verde, bajo el sol y la brisa no tiene precio.

Guante golf enseñando el camino

El golf es una máquina de hacer amigos, simplifica la realidad y es un aliciente contra la tristeza. Se juega al aire libre, entre paisajes bellísimos. Cuerpo y mente. 

Es una fuente inagotable de energía, de emociones profundas, un camino hacia el bienestar, un estilo de vida y donde mantener y forjar nuevas amistades. Mientras lo practicamos, los problemas se paralizan, se difuminan, no existen durante ese rato. 

El abuso del ámbito digital, la adicción al móvil y el sedentarismo son perniciosos a corto, medio y largo plazo. Para frenarlos, jugar al golf puede convertirse en una experiencia saludable y maravillosa. Es sinónimo de salud. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. 
Al ser un juego diurno, los rayos del sol ayudan a obtener más vitamina D, que está ampliamente vinculada con el bienestar. Adicionalmente está la belleza de los campos de golf, el olor a hierba fresca, la brisa, la fauna y los paisajes que propician esa conexión espiritual.
Y si al lanzar la bola, no se sale de la calle, se emboca correctamente la bandera y con apenas uno o dos putts se llega al hoyo, la sensación de plenitud puede ser máxima.
No lo pienses más y acércate a un campo de golf a practicar un deporte familiar e intergeneracional, al aire libre y en plena naturaleza. El golf es un regalo, una cura, un escape.

Compartir en

Más noticias

Victoria de Madrid ante País Vasco.

El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...

La competición del fin de semana se completó con el puntuable Pitch & Putt, el C...

El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...